Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Electronic Cigarette

13 Jun 2017 20:17 #2081
<<

yavi_

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Aún esperando al pulse, espero que llegue en breve ya, el ato que trae el mod en el kit, es decente, pero no me acaba de gustar demasiado, el mod en si me gusta mucho por lo robusto, el acabado en aluminio y bueno, de funcionamiento no tiene demasiada ciencia va bien.

He picado en este otro cacharrín, batería interna de 4000mAh, y chaparrete con poca altura como prefiero yo, a ver que tal sale.

Always look on the bright side of life
13 Jun 2017 21:14 #2082
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Aún esperando al pulse, espero que llegue en breve ya, el ato que trae el mod en el kit, es decente, pero no me acaba de gustar demasiado, el mod en si me gusta mucho por lo robusto, el acabado en aluminio y bueno, de funcionamiento no tiene demasiada ciencia va bien.

He picado en este otro cacharrín, batería interna de 4000mAh, y chaparrete con poca altura como prefiero yo, a ver que tal sale.

Yo sólo digo una cosa y no lo volveré a repetir más... (hasta la próxima vez :D ) : Viendo los drivers de estos cacharros y sus posibilidades, miro pa' nuestras linternas, y... :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:

(Dios mío, qué vergüenza más grande... :facepalm2: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Jun 2017 22:14 #2083
<<

XRAYBoY

Moderador Global

pepitogrito escribió:Yo sólo digo una cosa y no lo volveré a repetir más... (hasta la próxima vez :D ) : Viendo los drivers de estos cacharros y sus posibilidades, miro pa' nuestras linternas, y... :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Bueno...tienen límite de 10 segundos por pulsación. Eso tendría poca gracia en una linterna...

Pues no conocía el cacharrín ese. Es grueso como para llevar una LiPo, no? 26650 inside?
Yo me he estancado bastante. Quizás pille un Pico 25 algún día, porque apenas hacen nada ya en 22mm y poco más.
Raro es el día que zurro a más de 30W, ni con las Alien...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Jun 2017 00:27 #2084
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Bueno...tienen límite de 10 segundos por pulsación. Eso tendría poca gracia en una linterna...

Hombre, XRAY, creo que ya se entiende bien lo que quiere decir: porque es más que evidente que los drivers de las linternas ni a la suela del zapato de estos... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Jun 2017 04:17 #2085
<<

yavi_

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:Yo sólo digo una cosa y no lo volveré a repetir más... (hasta la próxima vez :D ) : Viendo los drivers de estos cacharros y sus posibilidades, miro pa' nuestras linternas, y... :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Bueno...tienen límite de 10 segundos por pulsación. Eso tendría poca gracia en una linterna...

Pues no conocía el cacharrín ese. Es grueso como para llevar una LiPo, no? 26650 inside?
Yo me he estancado bastante. Quizás pille un Pico 25 algún día, porque apenas hacen nada ya en 22mm y poco más.
Raro es el día que zurro a más de 30W, ni con las Alien...

Yo ahí ando 30-35w normalmente.

El cacharro este lleva dos lipo, un poco regordete, pero parece muy cómodo en la mano y cortito en altura.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Always look on the bright side of life
Anterior

Volver a Otras aficiones