Lo tengo.Un buen cuchillo de monte y supervivencia.Es una copia muy aproximada de los esee y los ontario rat.Yo tengo el ontario rat 3 desde hace tiempo.El cima es sensiblemente mas pesado porque es bastante mas grueso, a pesar de eso el ontario es muy solido.En mi opinión no merece la pena el sobrepeso.Su empuñadura es un poco mas larga lo cual esta muy bien(aunque de nuevo la del ontario es suficiente), su guarda es mas pequeña (y esto no megusta) el angulo de la empuñadura es un poco diferente(el angulo del ontario es mejor).
En resumen: me hubiera gustado que se pareciera aun mas al ontario, pero el cima es un buen cuchillo, que a ese precio es impresionante.No conozco nada mejor a ese precio.
Ah! se me olvidaba que en la funda baila un poco , aunque no se suelta ni si lo agitas boca abajo, es simplemente que al andar por monte puede hacer ruido y eso no me gusta.
Si no podeis permitiros lo que vale un ontario el cima es la mejor opción para monte y supervivencia.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela