Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

01 Oct 2015 21:42 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette



Le he preguntado a un forista de la plataforma de FC , que tiene en D2 y el VTC Mini, si coincidía con DPM en calificarlo el mejor y responde:

Coincido plenamente...

-Pintura: No hay color, con decir que el IPV D2 ya tiene arañazos serios en la zona de la rosca de cambiar el ato y el otro está impoluto, es suficiente.
-Tapa batería: La del VTC tiene dos pedazo de imanes que la agarran del copón, la del IPV agarra bien hasta que se da de sí y hay que apretarla (no sé yo cómo se comportará dentro de unos cuantos apretones).
-Gestión de batería: Muy buena en los dos, perfectos... Pero en el VTC tengo la impresión de que dura algo más (a igualdad de ato, W, líquido, todo). Aunque bien es cierto que no he medido el valor final.
-Puerto de carga: En principio me daba igual porque cargo las baterías con el Nitecore, pero no es despreciable que el VTC se pueda actualizar gracias a su micro USB y el IPV no.
-Conector 510: Se ve de muy buena calidad en los dos, en acero y flotante. Pero si pretendes usar un ato antiguo de los que respiran por la propia rosca 510 (un Protank, por ejemplo) ya te puedes olvidar del IPV porque es completamente plano mientras que el VTC tiene una pequeña hendidura casi inapreciable que te permite ese uso. No es que con los atos actuales sea algo vital pero es un punto a tener en cuenta para quien use esos atos.
-Pantalla: Correcta en ambos casos, más pequeña en el IPV y enorme en el VTC. Aquí el "mini punto" se lo lleva el IPV por llevarla un poco más hundida, cosa que la proteje de arañazos.
-Potencia: No noto diferencia de uno al otro... A igualdad de ato y vatios las caladas son iguales (o al menos con diferencias inapreciables).
-Electrónica: Pues como bien dice DPM, la del IPV tiene mejor nombre y seguro que es mejor, pero la del VTC funciona cojonudamente y ya está suficientemente probada con su hermano myor, así que problemas no creo que haya (amén de que es actualizable).
-TC: No lo he usado ni creo que vaya a hacerlo así que no puedo opinar.

Conclusión: Teniendo los dos, aunque habiéndolos usado relativamente poco, si tuviera que comprar uno ahora mismo sería el VTC.
Buena elección la tuya. :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Oct 2015 09:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

De momento estoy contento con el, lo del TC aún no lo he catado, harto de esperar un envío de GB, he aprovechado que pedía un botecillo de 500ml de vg a pinkmule, y he pedido también un poco de resis para probar, y también ya de paso un poco de cotton bacon que lo ponen muy bien aunque también lo cobran.

Los dos se dice que funcionan muy bien, lo que queda es saber cual tendrá más vida útil, hoy me la he jugado y lo he sacado de casa sin haber recibido la funda aún, le quedará una semana o dos me temo.

No lo actualicé aún, a ver si me acuerdo jeje.
Always look on the bright side of life
05 Oct 2015 22:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Por fin ya estoy catando esto del TC con Ni200, lo estoy probando en un taifun y era reticente a que tuviese ninguna mejora, tal vez sea simplemente el material de la resistencia, pero me está gustando mucho el sabor que da, muy limpio, bueno le daré de prueba hoy y mañana por si le tengo que sacar alguna pega.

Ah, con resis de 0.1 ohm clavada, que tampoco me lo he chapado mucho pero es +- lo que se recomienda.

Lo que me da miedo es que de error estando por ahí, por algun problema de temp, y salir con un solo ato que es lo que suelo hacer, bueno, el tiempo dirá.
Always look on the bright side of life
05 Oct 2015 22:57 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Yo tengo que comprar para probar, pero me da reparo gastar con todo el Kanthal que tengo.

Se supone que da igual qué resistencia te quede en valores, ya que realmente después regulas tú con el TC, no?
Qué diámetro gastas?
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Oct 2015 23:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

No me lo he chapado mucho, pero es lo que he leído que sobre 0,1 es lo suyo y las espiras un poco separadas.

He comprado de 0.40, y menos mal que no la cogí menor, es parecido al estaño de maleable, una más fina de pasar el algodón se podría deformar, si el setup entra con espacio incluso hubiese puesto de más diámetro, pero bueno que 0.40 esta bien.

Ah, también lo he probado ahora en el istick tc40,nada que ver ese tira de wattios sin perdón, lo que aporta en el evic, se lo carga el istick que en modo vatios va bien eh, pero lo que es TC, se lo podían haber ahorrado, además se calienta de mala manera.

Ah, y para dual coil en TC, es que se necesitan un montón de vueltas, ahí ya si veo que o lo haces de menos de 0.1 o no habrá quien lo meta en muchos atos.
Always look on the bright side of life
08 Oct 2015 11:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Este cacharro mola, 80mm de alto, y el ato encaja en el interior, se debe quedar en algo mucho mas peque que tu D2 ó mi VTC:

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... ge-apv-box

y estéticamente no me disgusta, con 40W lo hago, un poco incómodo que el pulsador esté abajo eso si, pero un mod de 80mm de alto, y que el ato solo sobresalga un poco y con 40W, me gusta, hasta ahora lo mas parecido ocupaba algo similar y sin electrónica.
Always look on the bright side of life
08 Oct 2015 21:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Para un RDTA o un Génesis tiene su aquél, pero para un RBA cualquiera no te vale por profundo.
Además, tener que darle la vuelta para mirar la pantalla, depende con qué ato puesto...puedes montar un belén.

El ajuste de los 3 trozos (botonera y tramo superior e inferior) no es que esté muy conseguida y con ese agujero junto
a la toma USB (que huele a reset)...no habla muy bien de la electrónica, desconocida, al igual que el material de la rosca.

Como concepto mola. Un versión mucho más pequeña del itaste VTR, pero en estos tiempos en los que se está vendiendo
ya cierta calidad en electrónicas y acabados a menores precios...lo veo aún poco refinado. Todo será verlo en acción.

Edito: 275€ el original (con TC) en PinkMule. :roto2: Ahora lo miro con otros ojos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Oct 2015 00:04 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Me gusta la idea , y si pueden meter un chip de 40w con tc que pr lo visto si lo tiene aunque en FT ni lo diga , pues a poco que mejoré si se hace popular , es un formato que me gusta , incluso más si el ato quedase sin protección para poder acceder mejor a la base, regulación de aire si de tiene etc , tal como es este lo ideal es con un ato que se pueda rellenar por arriba , con una funda de silicona lo bueno es que el acceso a la batería es por arriba y no haría falta quitarla.

Bueno , a ver si sacan más , y cuando tu d2 y mi vtc mini se hagan mayores caemos jaja.
Always look on the bright side of life
15 Oct 2015 17:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Creo que tienes actualización nueva...la v1.2

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Oct 2015 09:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Gracias, ya le actualicé si jeje, para mi casi peor, nunca llego a esas intensidades, y en modo TC, el menu solo deja subir W, con lo que si estas jugando para dar con el punto bueno, y te toca bajar, tienes que subir hasta 75w y volver a empezar, no es que sea todo el rato, pero se tarda un poco, en modo W no es problema, ahí si se puede subir y bajar.
Always look on the bright side of life
29 Oct 2015 12:57 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Creo que tienes actualización nueva...la v1.2

Imagen
Esa actualizacion es caca, no exprime las aterias al 100% es mejor que vuelvas a la version anterior, lo hablamos en el ultimo Vapores nocturnos =)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
29 Oct 2015 16:59 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

zer01 escribió:
XRAYBoY escribió:Creo que tienes actualización nueva...la v1.2

Imagen
Esa actualizacion es caca, no exprime las aterias al 100% es mejor que vuelvas a la version anterior, lo hablamos en el ultimo Vapores nocturnos =)
Pues la verdad que si que noto que dura un poco menos la batería, pero lo que es exprimirla, si acaba al mismo voltaje.

Como yo lo uso a +- 20W, tampoco es que me interesen los 75W, solo por toquetear que te deja ver la intensidad de descarga en el menu de la batería.

Por cierto, que es eso de vapores nocturnos, ¿un club del vapeador clandestino? :qmeparto
Always look on the bright side of life
29 Oct 2015 18:35 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Por cierto, que es eso de vapores nocturnos, ¿un club del vapeador clandestino? :qmeparto
La intensidad tambien te la muestra con la actualizacion de 60W y ganas en que te dura mas la bateria :roto2rie:

Vapores nocturnos es un programa en directo que hacemos todos los domingos a partir de las 22:00 en youtube, estan Pepe (Vapeando Lowcost) El porco, Vapers Levante, Matthew de Enigma un servidor y de vez en cuando viene El mono vapeador y algunos otros, dejo enlace por si quereis verlo :sisi1:
http://youtube.com/vaporesnocturnos
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
29 Oct 2015 19:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Ahora que me acuerdo, hace poco he tenido que formatear el PC, y tenía por el escritorio la descarga anterior, no se si en la web se pueden elegir versiones anteriores, o solo la actual, de memoria creo que venían las dos ultimas la ultima vez que actualicé, si no habrá que acudir al mercado negro para hacer el downgrade jaja.

A ver si puedo veros el domingo, que se ve que hay buenas joyas ahí :D

Por cierto, he vuelto a pecar, y he pedido a FT el clon del GEM, no me acabo de hacer a la mayoría de atos de caladas hasta el esfinter sin aguantar en boca, por ejemplo el Billow V2, le uso algo ,pero no me acaba de enamorar, y aunque regule a poco la entrada de aire no doy con la tecla, o va a escape libre con la regulacion abierta o cerca de estarlo, o no me da una calada con densidad en boca, llamadme antiguo si queréis, sigo siendo de calada dura y contundente, y lo que mas sigo usando es un viejo taifun v1, y el aqua v2 aún es tolerable en cuanto a calada durilla y con fundamento, el goblin mini para ser casi escape libre si que le cojo en tranquillo, pero el billow o me falta rodaje a mi, o algo no va a mi gusto.
Always look on the bright side of life
29 Oct 2015 20:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Una consulta:

Tengo los aromas, mejor dicho mi único aroma tabaquil TAB-Blended de Hangsen más que caducado, (muy complicado de conseguir, al menos antes, ahora no he mirado) ¡¡¡y tengo algo más de tres bidones de 50 ml sin empezar!!! :dale: :dale: :dale:

Yo no he notado nada, peeeeeeero, vosotros creéis que debería tirarlos por le retrete, o podré seguir aromatizando mis líquidos (en un bidón de 100 ML añado así como un 1 a 2% de aroma) sin que me quede sin pelo, se me arruguen los pulmones o tenga un desprendimiento precoz del tubo de mear... :gaydude:

Lo digo porque a este ritmo de consumo, cuando acabe el último bidón será dentro de muuuuuuuuuuchísimos meses..., pero muchos. :llora:

Decide algo, por el amor de Dios. :esdios:

PD: Otiá, ahora que lo pienso, algo parecido debe pasarme con los líquidos de Menthol de Fasttech (Hangsen) que uso hace meses y meses y aún me queda un camión cisterna completo por vapear... :llora: :llora: :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Oct 2015 22:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Zer01, os veo todos los domingos. Has leído más de una pregunta mía. :gaydude:

yavi_ van a tener que inventar algo para ti ex-profeso, porque anda que no has probado cosas...densidad y calada dura=single coil.
O ato de dripeo con poca ventilación... :nusenuse:
Yo ya tengo volando mi KS Tank (styled of course) tras un mes de retraso, con restockings varios. Ya comentaré cuando llegue.

Pepitogrito, yo tengo un gritón de aromas y no miro la fecha nunca. A mi me la suda y sigo aquí. No sé si te valdrá de orientación.

Y hablando de aromas, catando me hallo 3 nuevos.
Solubarome Reactor Pluid: Una especie de absenta+anis+citrus verde fosforita de las que rajan tanques. Está rica.
Solubarome Lapin Original: Caramelo + vainilla (me lo mandaron equivocado desde Felizvapeo) Tiene pinta de empalagar.
Vap In Provence Candy Cloud: Cremoso batido de fresa, en intento de Boosted casero. Este estará rico macerado.

Por lo demás sigo a piñón con mi Solubarome Nuage Mystic como líquido de cabecera baratuno + mentol en el curro.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Oct 2015 12:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
yavi_ van a tener que inventar algo para ti ex-profeso, porque anda que no has probado cosas...densidad y calada dura=single coil.
O ato de dripeo con poca ventilación... :nusenuse:
Yo ya tengo volando mi KS Tank (styled of course) tras un mes de retraso, con restockings varios. Ya comentaré cuando llegue.
Escogido que es uno jaja, si reconozco que soy un poco titismiquis con los atos, mas de uno lo he catado un par de días máximo y no lo he vuelto a tocar, creo que para conseguir uno que me guste, tendría que tener regulación no solo en la entrada de aire exterior, si no también en la interior como cuando ponían tubos de distinto diámetro interior para los taifun, con eso, que se pueda acceder al setup sin vaciarlo, que tenga un setup fácil sin churrascos ni meadas, pequeñito, y poco mas, me tendrían contento, creo que no pido mucho, verdad? :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Always look on the bright side of life
30 Oct 2015 14:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
Pepitogrito, yo tengo un gritón de aromas y no miro la fecha nunca. A mi me la suda y sigo aquí. No sé si te valdrá de orientación.
Orientado quedo: creo que al menos uno me hará compañía -si llega el caso- en la Unidad de Grandes Amputados por Líquidos Caducados... :abrazo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Oct 2015 14:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:que tenga un setup fácil sin churrascos ni meadas, pequeñito, y poco mas, me tendrían contento, creo que no pido mucho, verdad?

O sea, tú quieres lo mío, sin ir más lejos... (¡¡¡Para ese viaje, no hacían falta tantas alforjas!!!) :cejas:
Imagen
+
Imagen
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Oct 2015 15:03 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Donde este un claricoño que se quite lo demás, claro que si pepito jeje
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas