Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

24 Jul 2014 08:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Muy bien ahí sin nicotina ya jeje, yo me resisto y ando por los 4-5mg, pero ese es el objetivo.

Ayer me llegó el 4Nine, y me ha dejado un poco así así, es solo un pelo mas corto que el nemesis con el kit para hibridizarlo, y el pulsador me gusta mucho menos, tengo que meter la yema del dedo en el pulsador, lo cual es una postura un poco anaclética.

Tambien me llegó un kit para hacer el tayfun mini, y muy bien, sobre todo porque hacía un par de dias se me había rajado el deposito normal por la rosca y perdia.

Y nada, que creo que aguantaré la esponjitis hasta que vea algun tubular con elecronica decente tipo hana pero no acabo de ver ninguno BBB, y prisa no tengo.
Always look on the bright side of life
31 Jul 2014 00:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

¡¡¡Me cag*** en tó lo que se menea!!! :dale: He enviado el Vamo malo a Fasttech y Correos me lo ha devuelto porque dice que se lo han tirado pa' trás en la aduana porque es un producto ¡¡¡altamente peligroso para ser enviado en avión!!!, vamos como ¡¡¡si fuese una mini bomba atómica!!! :nusenuse:

Tengo que ir a recogerlo, me devuelven las pelas, pero ¿y ahora qué coño voy a hacer? ¿Alguna idea o me espero a ver qué narices me dicen los de correos? ¡¡¡Jolín, jolín, jolín!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: (¡¡¡Es que es para ir a mear y no echar gota!!! O sea, voló de allá pacá y ahora no puede volar de acá pallá... hay que tenerlos bien gordos... :qmeparto

Saluds :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Jul 2014 13:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

He leído ese problema también con los teléfonos chinos. En Correos tienes la opción de envío por superficie (pregunta por ella),aunque cuesta el doble, tarda un par de meses y además no te garantiza que no te lo vuelvan a devolver.
Están devolviendo teléfonos que se envían sin batería de forma aleatoria con la misma excusa.
He visto que algunos lo envían por superficie, indicando bien visible en el sobre "no battery inside", pero tampoco te garantiza el éxito.

En fin, otro mamoneo de Correos, no sé si por orden, por inutilidad o por venganza de que no suplan sus vacaciones.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
31 Jul 2014 15:48 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Vaya lio, yo pondría en el exterior "para José Ignacio Wert" con eso no se atreven a abrirlo ni los Tedax.

Me he pedido un par de baterias de Sony VT5 a ft, a ver si me llegan, vienen por Filipinas creo.
Always look on the bright side of life
31 Jul 2014 15:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:He leído ese problema también con los teléfonos chinos. En Correos tienes la opción de envío por superficie (pregunta por ella),aunque cuesta el doble, tarda un par de meses y además no te garantiza que no te lo vuelvan a devolver.
Están devolviendo teléfonos que se envían sin batería de forma aleatoria con la misma excusa.
He visto que algunos lo envían por superficie, indicando bien visible en el sobre "no battery inside", pero tampoco te garantiza el éxito.

En fin, otro mamoneo de Correos, no sé si por orden, por inutilidad o por venganza de que no suplan sus vacaciones.
Yo ya les había devuelto unas bombillitas LED (12 voltios), y no problemo. Y a DX les envié el famoso foco de bici que me habían enviado por error, (a Inglaterra, por cierto), y no problemo...

Mañana viernes voy a recogerlo a ver qué posibilidades me dan... Si la opción es más cara, FASTTECH NO la admite :nono: , porque ya "perdí" unos 3 euros por enviarlo con Tracking, porque Fasttech sólo aceptaba la opción de 9 y pico de euros el envío, pero este iba SIN tracking... ¡¡¡Menos mal que lo envié con él!!! :roto2: , porque así Correos me devuelve el dinero... :sisi3:

Ya contaré qué me dice Correos, y qué me dice Fasttech..., pero lo considero una cerdada por parte de Correos, así de claro. ¡¡¡h.p!!!! :roto2qtemeto: (Put* país de mier***) :teeth:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Ago 2014 21:12 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Imagen :roto2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Ago 2014 23:03 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Me alegro de ver panas en 18500, que tal tirarán?

Con el 4nine+kick me gustarían, solo he conseguido que me guste en 18350+kick por el poco recorrido que le deja al pulsador, no tengo bates con tetón y ni con el iman que me venia extra me calza lo suficientes las 18650 que tengo.
Always look on the bright side of life
07 Ago 2014 23:46 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Electronic Cigarette

Yo estoy ahora con el nemesis y el magma de fasttech y hacen un conjunto espectacular. El magma es un ato de dripeo pero tiene un hueco para almacenar mas líquido en el algodon. La entrada de aire la hace desde la parte inferior de la resistencia. una gozada en sabor y cantidad de vapor. Lo recomiendo.

http://www.fasttech.com/p/1718100
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
08 Ago 2014 02:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

He estado llamando a Aduanas de Barajas para que me explicasen las normas y también me argumentaran porqué me tiraron pa'atrás el paquete... ¡¡¡Pues no ha habido forma de contactar con nadie para hablar!!! ¡¡¡Dos días llamando a varios teléfonos y no lo cogen!!! (Y el robot que me dio los telef. me decía el horario de atención, pues ni por esas, o sea, no la rascan estos h.p., ah, claro, disculpad, estamos in Spain, país donde apenas se pagan impuestos y por eso hay tan poco servicio...) :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Así que me he ido a correos, y lo he vuelto a enviar con una declaración de contenido, certificado de penales y con una carta personalizada de Obama exculpándome de toda sospecha terrorista. :cejas:

Ahora, a volver a esperar.

(Por cierto, no sé si lo dije, pero lo intenté abrir, para ver si había algún cable suelto o algo que hiciese que ni detecte la pila, y me fue IM-PO-SI-BLE :firedevil: ).

Seguiré informando.

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ago 2014 02:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Imagen :roto2:

¿Asombrado? Es sencillo, cogen una 18650, la serruchan y ya está. ¿Fácil, no?

Así que no te extrañe nada. :nono:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ago 2014 08:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:
XRAYBoY escribió:Imagen :roto2:

¿Asombrado? Es sencillo, cogen una 18650, la serruchan y ya está. ¿Fácil, no?

Así que no te extrañe nada. :nono:

Saluds
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Si fuese así podrían haber recortado sin mas la de 3400 y nos darían 2600mAh....

Lo bueno es que lo haga panasonic, que para ellos es un formato raro.
Always look on the bright side of life
08 Ago 2014 14:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

En realidad estas 18500 ya tienen tiempo. El PDF está fechado en Febrero de 2010, pero nunca las había visto disponibles al pormenor.
Ya se podía meter Panasonic a jugar con las de Li-Mn... :elboinas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Ago 2014 16:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Por cierto, tienen el positivo como el que se quejaba Pepito y le tengo que dar la razón, se me han aplastado ya dos de 4 y una de ellas ha quedado inservible, mejor cogerlas con tetón si valen para el mod/linterna donde lo queramos para que la presión no recaiga sobre esa pieza endeble.

Yo para Ecigs, me quedo con las sony, aunque declarada sea bastante menos capacidad, a pelo en mecánicos duran más y dando caña hasta el final, ya para usos de 3A ó menos si puede ir mejor una pana.
Always look on the bright side of life
16 Ago 2014 19:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

A ver si los que tirais de EGOS podéis ayudarme un poco, mi primo pasó fugazmente por los ecigs, pero quiere volver a intentarlo, no quiere un mod como los que me ve a mi de 18350,18650, quiere algo tipo ego pero que tire decentemente, y un ato que lo mismo, sea facil de usar y tire bien.

Tirando de FT, he hecho este pack que creo podría ir bien, alguna mejora sin irs a presupuestos altos?

Un par de baterías VV Tesla que parece que ponen bien en la critica de la que venden suelta:
http://www.fasttech.com/products/1411/10007511/1754401

Un clon de aerotank mini:

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... learomizer

Y un juego de repuestos de resis para que solo sea cambiar:

http://www.fasttech.com/product/1738301
Always look on the bright side of life
17 Ago 2014 02:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:A ver si los que tirais de EGOS podéis ayudarme un poco, mi primo pasó fugazmente por los ecigs, pero quiere volver a intentarlo, no quiere un mod como los que me ve a mi de 18350,18650, quiere algo tipo ego pero que tire decentemente, y un ato que lo mismo, sea facil de usar y tire bien.
Hombre, el conjunto pinta que ni dios... Lo que si que es algo carillas son las EGO, pero también tienen una pinta bárbara... Sólo hay que esperar que la bateria interna tire bien, y que el positivo venga sellado a ser posible.

Las resis le van a durar un visto y no visto... como le vayan bien ya puede pedir cientos de juegos mucho antes de acabar el primero, porque con lo que tenga que esperar, se va a vapear un cucurucho de periódico... :roto2:

Aprovechando añado:

He vuelto a enviar a Fasttech el VAMO muerto. Correos dice que está en proceso de entrega, peeeeeero, eso mismo me marcaba la primera vez, y resultó que al que se lo entregaban ¡¡¡era a mí mismo!!! :dale: :dale: :dale:

Espero que esta vez sea a ellos...

El Strong Mint de Fasttech, como dije, SEN-SA-CI-O-NAL. :cantarin:

Los EVOD parecen haberse estabilizado.

a) Siempre hago resistencias a 2,4 a 2,6 no hay otra manera porque con 6 vueltas es lo que sale. Con 5 se quedan en unos 1,9 a 2 y con 7 vueltas alrededor de 3 ohmios... Así que las hago con 6 vueltas.

b) Ya no le pongo mecha encima de la mecha, y van perfectos, mucho mejor, sobre todo para las EGO

c) Pocas y escasas fugas por abajo, aunque de cuando en cuando yo desenrosco y seco el positivo de la pila-EGO para llevarlo lo más seco posible, ya que así tira perfecto.

d) Hay que limpiar de cuando en cuando los 4 orificios de toma de aire en la base del Claro, de lo contrario, el vapeo va ahogado..., me asombra lo que se acaban tupiendo... :nusenuse:

Las EGO de DX que compré hace tiempo -de supuestamente 1.300 mAh- van que ni dios. Las EGO gordas de 1300 de Fasttech, amén de que también las sellé, (ya lo comenté), también van bien, pero me esperaba diferencias con las finitas de DX, a favor de las gordas, y no, para nada. :nono: :nusenuse:

Por el momento, así estoy. :D

Veremos en qué queda el asunto del Vamo muerto. :gaydude:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Ago 2014 16:32 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Al final he pedido esto, tirando a lo baratillo, si ve que se le queda corta una batería, pues ya se pedirá otra más adelante, las resis cuando funda la primera veré si las puedo echar mano y se las reparo yo.

Clon aerotank mini que ha salido hoy muy baratito en negro:

https://www.fasttech.com/p/1830601

Juego de 5 resistencias de 1.8 ohms:

https://www.fasttech.com/p/1738301

Batería EVOD twist:

https://www.fasttech.com/p/1756017

Y un cargador con rosca 510 baratillo:

https://www.fasttech.com/p/1712901

Me gusta el kit que han sacado hoy, aunque me da pereza usar una medida mas de baterías, pero molar mola jeje:

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... mi-nemesis
Always look on the bright side of life
22 Ago 2014 20:12 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Al final he pedido esto
Mantenme al tanto. Interesa.

La Aerotank quedaría bien con mi Ango80 (pseuopipa), que tengo ahora con el Kayfun mini, aunque probablemente lo reparara en singlecoil.
Estoy pensando en pedir un par de baterías ego 650, que las que pedimos al principio del kit de Manafont se me están desfalleciendo ya,
(aunque bastante han aguantado) y no sé si cuelan por la aduana actualmente o no...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Ago 2014 13:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Es un milagro que aún te aguanten las baterias de manafont, a mi me petaron hace un montón, por algún corto creo recordar.

A ver si no tarda mucho en llegar, y te digo que tal le va.
Always look on the bright side of life
01 Sep 2014 01:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Segundo intento de enviar el VAMO muerto:


05/08/2014 Admitido
07/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
:machinegun: :machinegun: :machinegun: 14/08/2014 En proceso de entrega


:dale: :dale: :dale: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

¡¡¡Me cago en to' lo que se menea!!! Parado desde el día 14 del mes pasado: O se ha perdido, o mañana tengo otro aviso de correos para pasar a recogerlo... O tendré que ir a Correos para decirles que ¡¡¡qué pacha mamones!!!

Ya contaré, pero si no se ha perdido, lo voy a seguir enviando hasta que se cansen y me conozcan en toda la aduana de Barajas, ¡¡¡h.p!!!... :sisi1:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Sep 2014 15:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Por si se os funde a alguno el Vamo, han sacado por FT la electrónica a buen precio, ó incluso para hacerse un box mod casero y barato si os parece suficiente potencia la que entrega, han sacado dos modelos, no se muy bien las diferencias:

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... mod-module

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... mod-module

El mío el pobre está en las últimas, ya se ha ido borrando la rosca también y no agarra muy bien los atos, pero bueno le doy por amortizado.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas