Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

14 Abr 2014 19:42 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Por cierto, en fasttech hay algún código descuento?
Hay alguna Web que vendan botes prueba de líquidos de distintos sabores, voy a ponerme a comprar líquidos, pepitogrito, a ver si puedes decirme tus favoritos y si puedes enlaces. Saludos.
14 Abr 2014 20:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Xrayboy creo que pidió una vez a una tienda que tenían mini muestras a buen precio para que veas que sabores te gustan mas, a ver si el se acuerda de como se llamaba.
Always look on the bright side of life
15 Abr 2014 00:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Xrayboy creo que pidió una vez a una tienda que tenían mini muestras a buen precio para que veas que sabores te gustan mas, a ver si el se acuerda de como se llamaba.
Yo también lo recuerdo, y creo que recordar que no fue muy buena experiencia... pero hablo de memoria...

Jhon, yo chupo básicamente Menthol... así que poco te podré ayudar... :nusenuse:

Pero para orientar a los colegas de aquí, deberías decirnos qué tabaco fumas, de lo contrario... :silbando:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Abr 2014 08:32 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Tienes aroomas.com (España) y smokerainbow.com (Slovenia).
Fue mala experiencia porque los liquidos elegidos eran basura, pero me evitó comprarlos enteros y tenerlos por aquí tirados, que de eso se trataba.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Abr 2014 12:57 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Ya he pedido hoy, a ver que me traen.
Me haría falta buscar videos youtube para ver como se montan estos chismes y tal... sobre todo los rebuildable atomizers ...trabajo por realizar!
Dudas todas, como si el bixejo es de 4 ml, cuanto se le echa, cuanto suele durar la resistencia y cuanto el hilo...
pepitogrito, lo tuyo ya es conocido mundialmente, creo que con poco que se lea el hilo, ya eres el famoso fumador de menthol jajajaa, por cierto, hablaban de que era malo el mentol en los cigarrillos, tu te has mirado por la web sobre este tema... (Aunque bueno no es nada, ni respirar en una ciudad, y si te vas al campo ... ya habrá alguno que ha fumigado...).
Bueno me iré a la pagina que me dió yayi, y a ver que compro, las dos sugerencias de el fijo.
Por cierto, leí el tocho de los shurmanos estos... se hacia ameno entre foto y foto el tema...jajajaa
Me gusta la alquimia, asi que pensando en glicerina, aromas y tal y tal, a ver si me dais mas info de la que estimeis buena a tal fin o me conteis vuestras formulas y secretos.
Fumador de winston.
Bueno señores estamos en contacto, saludos y gracias de nuevo por vuestra ayuda infinita...
15 Abr 2014 14:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Jhon Light escribió:Ya he pedido hoy, a ver que me traen.
Me haría falta buscar videos youtube para ver como se montan estos chismes y tal... sobre todo los rebuildable atomizers ...trabajo por realizar!
Dudas todas, como si el bixejo es de 4 ml, cuanto se le echa, cuanto suele durar la resistencia y cuanto el hilo...
pepitogrito, lo tuyo ya es conocido mundialmente, creo que con poco que se lea el hilo, ya eres el famoso fumador de menthol jajajaa, por cierto, hablaban de que era malo el mentol en los cigarrillos, tu te has mirado por la web sobre este tema... (Aunque bueno no es nada, ni respirar en una ciudad, y si te vas al campo ... ya habrá alguno que ha fumigado...).
Bueno me iré a la pagina que me dió yayi, y a ver que compro, las dos sugerencias de el fijo.
Por cierto, leí el tocho de los shurmanos estos... se hacia ameno entre foto y foto el tema...jajajaa
Me gusta la alquimia, asi que pensando en glicerina, aromas y tal y tal, a ver si me dais mas info de la que estimeis buena a tal fin o me conteis vuestras formulas y secretos.
Fumador de winston.
Bueno señores estamos en contacto, saludos y gracias de nuevo por vuestra ayuda infinita...
De Winston hay millones de imitaciones, así que creo que vas a estar de suerte.

El del Menthol con más fama en la red es XrayBoy :sisi3: , yo le piso los talones, pero el tío corre que se mata... :comor:

El Menthol en los cigarrillos, NO es malo para nada: hicieron una campaña contra él, porque de tan BUENO que es, hacía creer a los fumadores que el cigarro era menos malo, y al abrir bien las vías respiratorias, toda la mierda que lleva el cigarro todavía penetraba más en los pumones, amén de que el Menthol encima lo hace algo más adictivo... :cejas: Pero no, malo, en principio no es :nono: : ¡¡¡en farmacia se usa muchísimo!!! :cejas:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Abr 2014 19:51 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Para ver montaje de cada reparable no tienes mas que escribir en youtube el nombre del susodicho seguido de setup, o bien meterte en el foro de vapeando, o la pagina del mono vapeador si quieres verlo en castellano, si tienes alguna duda concreta nos dices, que pa eso estamos.

Al final que mod te vas a pillar por cierto?
Always look on the bright side of life
15 Abr 2014 20:43 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Maestro, me he pillado el legend de la marca que me has recomendado, vi popularidad y estaba muy bien puntuada.
Luego el kayfun v. 3. 1. Muy bien valorado por el mono vapeador, y otros cleamizadores, y tal, un poco de todo, el igo dripping.. Evod, etc...
De líquidos igual doce o más de variedad, sin repetir sabores de 12,18,y sin nicotina... Los líquidos en fasttech no se yo.....
Resistencias y demás como un soporte.
Si queréis cuando lo tenga le hago una foto a todo.
Ya he visto vídeos youtube del mono y de otros pirados con el setup y hasta la forma distinta de cada uno al montarlos. No lo veo difícil, y la satisfacción de hacerlos uno. Ya os contaré, imagino que el mes de envío no me lo quita nadie.
Pepitogrito, va uno de mentol, lo cataré a tu salud...
Miraré en youtube sobre alquimia porque esto a mi también me encanta... Espero que esto y la parafernalia del tema me haga olvidar el tabaco y con el tiempo, espero no mucho y sin trauma me olvide tb de los e cigarrettessss.
Sldos.
15 Abr 2014 21:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Ya dirás que tal cuando lo recibas, el 3.1 es grandecito aviso, yo normalmente tiro del lite.

Y el Legend, ya dirás, esteticamente copia al evic que tuve y vendi hace tiempo, no iba mal, pero tiene algo de peligro de desprenderse al ir un tramo integro en plastico, bueno tu se mas cuidadosos que yo y no debería haber problema jeje.
Always look on the bright side of life
15 Abr 2014 22:36 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Evitaré fumar en sitios públicos, por eso que el tamaño sea por mayor comodidad. Si sale fuera será un arma de defensa... Esperemos que aguante el mod. Pero vamos que a perpetuidad no hay nada...
Yayi... ve soltando aquí o en privado alguna receta de alquimia...
24 Abr 2014 01:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

He encargado un kayfun Lite en FT. :roto2gaydude:

Yavi, se podría llenar el Kaifun como en tu vídeo del 804 o hay algo que lo impida? :zpalomita:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Abr 2014 09:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Pues diría que no se puede llenar de esa forma, creo que el pitorro de la campana si sacas la base encaja por menos que el del bt804 y se saldria el liquido, pero no lo puedo asegurar.

Si no lo llenas quitando el tornillito de la base, tambien puedes quitar la parte alta y poner el dedo en el agujero de ventilación.

Yo siempre lo hago quitando el tornillo, con la autonomia que me da, me llega para pasar el dia, lo recargo antes de salir de casa, y cuando vuelvo aún me llega para un ratillo, ya en modo fin de semana le tocan un par de cargas algunos dias.

Espero que te salga bueno, es el ato que mas uso de lejos, ayer recibí un kit que le queda muy bien tambien con la tapa lisa, yo lo he dejado casi de la capacidad del original ya que he dejado la chimenea normal y anillo normal.

https://www.fasttech.com/p/1660500

Pero bueno, que no es mas que estético, funcionar funciona igual.

Están empezando a salir mods con electronica DNA a precios razonables, he leido que van a sacar dentro de poquito otra electronica china bastante buena según comentan a buen precio, justo esta semana el vamo me ha empezado a hacer cosas raras, no me mide bien las resistencias y se apaga, ademas de que tiene ya el pobre mas batallas que yo que se, asi que estaré atento a ver si sacan algo que me guste y no se vaya de precio, de momento han sacado el clon del hana en FT ayer, pero no me gustan en formato caja mucho.
Always look on the bright side of life
24 Abr 2014 10:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:
, justo esta semana el vamo me ha empezado a hacer cosas raras, no me mide bien las resistencias y se apaga, ademas de que tiene ya el pobre mas batallas que yo que se,.
¿Lo tienes sellado por dentro? Porque si NO lo has sellado, ya estás tardando. :contrato:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2014 12:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

No, no lo tengo sellado, pero lo he abierto y lo he limpiado, no había restos aparentes, por si acaso, pero parece que hace falso contacto con los atos ponga el que ponga y te hace bien la lectura una de cada 4 veces.

Bueno, ya está machacado entero el pobre, le he hecho mil perrerías, la ultima fue al volver a montarlo que se me atascó la pantalla y se ha quedado un cachino en negro, funcionaba bien pese a eso durante meses, pero empieza a despedirse poco a poco jaja.

Solo lo usaba ya casi para leer resis, de normal tiro con mecánico o mecánico más kick según me de por hacer resis bajas sin kick o con resis de 1.5.-1.8 con kick.

Como no tengo especial prisa esperaré a que saquen clones buenos de DNA, se supone que en un mes o dos saldrán ya cosas curiosas, estube tentado tambien por un Dani Dicodes que estaba en venta de segunda mano, fue bajando de precio poco a poco y cuando ya se acercaba a lo que tenía yo pensado como límite lo retiraron :(
Always look on the bright side of life
24 Abr 2014 13:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:No, no lo tengo sellado, pero lo he abierto y lo he limpiado, no había restos aparentes, por si acaso, pero parece que hace falso contacto con los atos ponga el que ponga y te hace bien la lectura una de cada 4 veces.

Bueno, ya está machacado entero el pobre, le he hecho mil perrerías, la ultima fue al volver a montarlo que se me atascó la pantalla y se ha quedado un cachino en negro, funcionaba bien pese a eso durante meses, pero empieza a despedirse poco a poco jaja.

Solo lo usaba ya casi para leer resis, de normal tiro con mecánico o mecánico más kick según me de por hacer resis bajas sin kick o con resis de 1.5.-1.8 con kick.

Como no tengo especial prisa esperaré a que saquen clones buenos de DNA, se supone que en un mes o dos saldrán ya cosas curiosas, estube tentado tambien por un Dani Dicodes que estaba en venta de segunda mano, fue bajando de precio poco a poco y cuando ya se acercaba a lo que tenía yo pensado como límite lo retiraron :(
Exacto, aparentes, pero ve tú a saber si no hay micro humedad que... :silbando:

El mío está más gastado que el palo de un churrero, y va como un soplete el condenado. Si me casca, compraré otro. Aunque a lo mejor ni me espero, para no desafiar la Ley de Murphy...

Pero luego de casi un año dale que te pego, no tengo queja, sólo la mierda de goma del positivo que tuve que cambiársela, pero me da que también tuvo de eso la culpa los V3 al tener la rosca interna... Ahora con los EVOD es otro universo interestelar... Encantado, oiga... :cantarin:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2014 17:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

El mio era de los primeros cuando no había en acero, vamos que es latón, ha sido presa de mis pruebas, desde un pavonado en frio, hasta pulido a dremmel, y nunca se había quejado, peero va llegandole su hora, no obstante a la noche le daré otra oportunidad, le volveré a limpiar bien la circuitería, y noche en arroz por si las moscas.

Otro no compraré porque pese a no estar mal, ya van saliendo cosas mejores a precios no muy distintos, y sobre todo por eso porque están empezando a aflorar clones de la electronica DNA como este que no creo que tarden en llegar a las tiendas:

http://www.alibaba.com/product-detail/2 ... 09875.html
Always look on the bright side of life
24 Abr 2014 22:50 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Están empezando a salir mods con electronica DNA a precios razonables, he leido que van a sacar dentro de poquito otra electronica china bastante buena según comentan a buen precio, justo esta semana el vamo me ha empezado a hacer cosas raras
:sisi3: :D

A mi sí me gustan los box-mod, pero el Hana es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao.

Con lo que mide la electrónica DNA20 (que apenas ocupa espacio), ya se podían currar algo decentillo sin que se fuera de tamaño.
Algo tipo Triton Stick (con ato semi-escondido) o Al Mood, elegante y funcional. Incluso el Opus D plasticoso parece más decente que el Hana.

Ese mod que has puesto me da miedo. Los chinos no tienen ningún problema en copiar en Oled las pantallas del DNA20 y llamarlo igual metiendo
electrónica de saldo. No me apuntaría a una comjunta tempranera sin ver antes reviews. No obstante está chulo. Se da un aire al Dicodes.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Abr 2014 00:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:No me apuntaría a una comjunta tempranera sin ver antes reviews. No obstante está chulo. Se da un aire al Dicodes.
XRay, macho, compra lo que quieras, pero porfa, dime algo de la alquimia esa con los cristales de Menthol, que ya debes haber hecho un camión cisterna, y aún no has dicho ni pío... ¿A qué esperas a probarlo? :roto2qtemeto:

Dime algo, que estoy que me muerdo las :gaydude:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2014 01:22 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Pues lo cierto es que lo tengo aparcado. Este finde toca hacer remesa de líquidos de menthol. (He bajado a 6mg) :cantarin:
Echaré lo mismo que de comercial y comparo. Por lo pronto, se ha disuelto mucho más menthol del que esperaba.

Pensaba que pocos cristales bastarían para hacer algo potente, pero no sé si merece la pena comprarlos, ya que gastas muchos por cada 10ml.
(Aunque también puede ser que me haya pasado 3 pueblos) :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Abr 2014 01:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Pues lo cierto es que lo tengo aparcado. Este finde toca hacer remesa de líquidos de menthol. (He bajado a 6mg) :cantarin:
Echaré lo mismo que de comercial y comparo. Por lo pronto, se ha disuelto mucho más menthol del que esperaba.

Pensaba que pocos cristales bastarían para hacer algo potente, pero no sé si merece la pena comprarlos, ya que gastas muchos por cada 10ml.
(Aunque también puede ser que me haya pasado 3 pueblos) :D
¡¡¡Aparcado!!! Ahora mismo estás en la lista NEGRA de los amantes del Menthol... :roto2qtemeto: De ti depende que te blanqueemos... :sisi3:

Y sí, a ver si vas a dar una calada y se te desintegran los pulmones, tío vete con cuidado... :gaydude:

(Ahora sólo faltaría que no sea así, y que resulte más caro hacerlo en casa...) :silbando:

Dinos algoooooo!

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas