Busco conector

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

12 Dic 2016 16:06 por DavidBr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 11 May 2016

Busco conector

Buenas!!

Llevo un par de días intentando localizar un conector para hacer un apaño. Necesito que sea estanco (ip68), lo más pequeño posible y que se asegure por rosca.

Lo más parecido que he encontrado es esto: https://es.aliexpress.com/item/5pair-DC ... .49.YryKe1

Pero es con el cable completo, lo ideal sería que fuera solo el conector para aprovechar el cable que ya está montado y soldado.

He mirado mil sitios pero no encuentro lo que necesito, alguna idea??
12 Dic 2016 16:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco conector

Imagen

Escucha, creo que es más complicado soldar los conectores a cable, que soldar cable a placa... :contrato: (Lo digo por experiencia...) :silbando:

:respeto:

Añado: De esta forma te aseguras la estanqueidad, justo en los DOS puntos más problemáticos... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Dic 2016 00:16 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Busco conector

No se que tan grande pueda ser lo que necesites, algo que funciona muy muy bien son los conectores eléctricos como los que están cerca del motor de los autos. Si lo armas bien con todos sus sellos son prácticamente sumergibles.
Te dejo el link de un juego para armar(usando tus cables).
Nombre de la Página Web
También vienen ya pre armados... y no son caros. Si consultas en cualquier casa de electricidad automotor, seguro tienen y suelen ser baratos también, por si lo necesitas de urgencia.

Saludos.-
19 Dic 2016 10:49 por avila2474
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 163

Registrado: 02 Jun 2015

Ubicación: Gavà - BCN... de momento...

Re: Busco conector

A las finales he pillado estos:

Imagen

Y ahora la duda que tengo es con la controladora de carga, ya que no se si las celdas me estan fallando, la controladora que tenía estaba dañada, o fue que al soldar el circuito le apliqué demasiado calor y por eso no me funciona el battery pack.

Ni modo, me toca que esperar a recibir las nuevas controladoras y el conector.

© ForoLinternas