DRIVER PARA XML AL LIMITE

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

01 Abr 2012 17:42 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

En el tema drivers a mi kaidomain con las cosas que he leido me inspira bastante confianza...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 May 2012 01:39 por Raul
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 06 Feb 2012

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

moviles2 escribió:
Changchung escribió:
Me pirro todo aquí escribió:En otro hilo ya puse que esa tienda parece interesante porque hay algunas cosas un poco dificiles de conseguir, pero eso si, un pelin carita...

Mira ese mismo o muy parecido driver en kaidomain cuanto sale:

http://www.kaidomain.com/product/details.S020073

saludos
Supuestamente el dice decir que no es el mismo driver, pero quien lo sabe a ciencia cierta...
el del link de kaidomain es la version 2.0 que es mejor al incorporar mas modos y 8 7135 de 380 ma cada uno
Imagen

el de esa web parece como el antiguo de kaidomain que es este de abajo pero con 7135 de 380 ma cada uno en de 350 ma los modos son iguales:
Nombre de la Página Web
Imagen

Entiendo que si no se toca ninguna estrella se queda en un modo a maxima potencia???
Me parece que si es asi pedire alguno para probar un inventillo... :D
Estaba buscando un driver de este estilo (2700mAh-3000mAh) y un modo para un inventillo con 4+4 AA a 1,2-1,4v y un xml....
29 May 2012 01:52 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

Si no me equivoco sin asegurartelo si no tocas nada se queda en 5 modos sin memoria
29 May 2012 02:47 por pepel9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 22 Abr 2012

Ubicación: ROU

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

namberguan escribió:Si no me equivoco sin asegurartelo si no tocas nada se queda en 5 modos sin memoria
Así es. :sisi3:
29 May 2012 03:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

pepel9 escribió:
namberguan escribió:Si no me equivoco sin asegurartelo si no tocas nada se queda en 5 modos sin memoria
Así es. :sisi3:
Sí. Viene a ser la opción Nº 1, "(default)".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 May 2012 02:31 por Raul
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 06 Feb 2012

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

Entonces??? yo pensaba que era al reves... ahora me da miedo comprarlo y no saber usarlo.
Se puede dejar en un solo modo a maxima potencia verdad???

Saludos!!
30 May 2012 03:40 por pepel9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 22 Abr 2012

Ubicación: ROU

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

Raul escribió:Entonces??? yo pensaba que era al reves... ahora me da miedo comprarlo y no saber usarlo.
Se puede dejar en un solo modo a maxima potencia verdad???

Saludos!!
Aparentemente no se puede dejar en un solo modo lo mínimo son 2 modos (100% y 35%).
Si no quieres complicarte tienes este driver con 1 solo modo a 2.8A, el cual he probado y va de maravillas.
30 May 2012 05:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

pepel9 escribió:
Raul escribió:Entonces??? yo pensaba que era al reves... ahora me da miedo comprarlo y no saber usarlo.
Se puede dejar en un solo modo a maxima potencia verdad???

Saludos!!
Aparentemente no se puede dejar en un solo modo...
Confirmado. Para hacerlo hay que sacar el chip de modos y corres el riesgo de arruinarlo.
pepel9 escribió:...
Si no quieres complicarte tienes este driver con 1 solo modo a 2.8A, el cual he probado y va de maravillas.
Es exactamente el mismo sin el chip. Se puede ver en la foto el espacio vacío donde debería ir el chip.
Imagen
También confirmo que funciona muy bien.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 May 2012 23:38 por Raul
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 06 Feb 2012

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

antiparanoico escribió:
pepel9 escribió:
Raul escribió:Entonces??? yo pensaba que era al reves... ahora me da miedo comprarlo y no saber usarlo.
Se puede dejar en un solo modo a maxima potencia verdad???

Saludos!!
Aparentemente no se puede dejar en un solo modo...
Confirmado. Para hacerlo hay que sacar el chip de modos y corres el riesgo de arruinarlo.
pepel9 escribió:...
Si no quieres complicarte tienes este driver con 1 solo modo a 2.8A, el cual he probado y va de maravillas.
Es exactamente el mismo sin el chip. Se puede ver en la foto el espacio vacío donde debería ir el chip.
Imagen
También confirmo que funciona muy bien.
Muchisimas gracias!!!
Este ya lo habia visto, pero dudaba entre los dos por las buenas criticas que recibe el de las estrellas asi que a por el... Ya contare que tal funcioa cuando lo tenga.
Saludos!!!
31 May 2012 01:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

antiparanoico escribió:
pepel9 escribió:
Raul escribió:Entonces??? yo pensaba que era al reves... ahora me da miedo comprarlo y no saber usarlo.
Se puede dejar en un solo modo a maxima potencia verdad???

Saludos!!
Aparentemente no se puede dejar en un solo modo...
Confirmado. Para hacerlo hay que sacar el chip de modos y corres el riesgo de arruinarlo.
...
Viendo el post de moviles2 sobre una modificación para dejar con un solo modo un driver "similar", el AK-47 (de tres 7135 y "estrellitas"), se podría hacer un puente conservando el chip de modos.

La primera opción es hacer el puente conservando el diodo de protección contra inversión de polaridad de la batería. Línea amarilla.
Imagen


La otra opción es dejarlo sin dicha proteción. Esta es más fácil porque no hay necesidad de desmontar del pill, se accede desde el lado del resorte. Además permite exprimir algo más las baterías, especialmente si se usan tres NiMH. Punto amarillo
dentro del anillo rojo, es entre la pista que une las patas derechas de los chips de la izquierda y la base del resorte.
Imagen

Si estoy equivocado, favor corregir.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2012 00:15 por Raul
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 06 Feb 2012

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

antiparanoico escribió:
pepel9 escribió:
Raul escribió:Entonces??? yo pensaba que era al reves... ahora me da miedo comprarlo y no saber usarlo.
Se puede dejar en un solo modo a maxima potencia verdad???

Saludos!!
Aparentemente no se puede dejar en un solo modo...
Confirmado. Para hacerlo hay que sacar el chip de modos y corres el riesgo de arruinarlo.
pepel9 escribió:...
Si no quieres complicarte tienes este driver con 1 solo modo a 2.8A, el cual he probado y va de maravillas.
Es exactamente el mismo sin el chip. Se puede ver en la foto el espacio vacío donde debería ir el chip.
Imagen
También confirmo que funciona muy bien.
Hola!! Ya tengo en casa dos de estos pero....
Les he soldado los cables al led (XML) y no encienden... las baterias rinden unos 15mAh y van a 6V sera que hago algo mal???

Saludos!!!
04 Ago 2012 13:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

Raul escribió:las baterias rinden unos 15mAh y van a 6V sera que hago algo mal???

Saludos!!!
:roto2cafe:
04 Ago 2012 16:26 por Raul
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 06 Feb 2012

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

Perdon... 1500mAh... Jeje
04 Ago 2012 16:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

Es indudable que hay algo mal. Pero la bola de cristal se ha declarado en huelga.

Qué baterías usas? 6V?
Verificaste el led?
Cómo hiciste las soldaduras (lugares)?
Verifica si el led lo soldaste como indica la siguiente imagen.

Imagen
Raul escribió:Perdon... 1500mAh... Jeje
Cómo mediste?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2012 17:51 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

Que chupa 1,5 amperios y el led no se enciende? Eso no puede ser salvo que tu driver sea de 4 y no 8 7135 y que hubiese un cortocircuito en la alimentacion al led pero en ese caso los 7135 se calentarian muchisimo y seguramente se fulminarian
04 Ago 2012 19:56 por Raul
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 06 Feb 2012

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

Me he explicado mal seguro...
Me refiero a que la linterna en cuestion lleva ocho baterias de 1500mAh cada una y suman uns seis voltios en total que es lo que le llega al driver... Pero o lo he soldado donde nos es, cosa que dudo aunque todo puede ser o algo falla...
Estoy muy confuso la verdad...
A ver si me podeis ayudar con el tema...
Gracias y un saludo
04 Ago 2012 20:26 por pepel9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 22 Abr 2012

Ubicación: ROU

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

No se como es tu montaje, pero recuerda que debes tener continuidad entre el polo negativo de la/s bateria/s y el aro de cobre externo del driver para cerrar el circuito.
04 Ago 2012 21:02 por Raul
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 06 Feb 2012

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

pepel9 escribió:No se como es tu montaje, pero recuerda que debes tener continuidad entre el polo negativo de la/s bateria/s y el aro de cobre externo del driver para cerrar el circuito.
Podrias explicarlo mejor... Te refieres a que ademas de soldar el negativo en su sitio deberia hacer que conecte con el canto del driver???
04 Ago 2012 21:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

Raul escribió:
pepel9 escribió:No se como es tu montaje, pero recuerda que debes tener continuidad entre el polo negativo de la/s bateria/s y el aro de cobre externo del driver para cerrar el circuito.
Podrias explicarlo mejor... Te refieres a que ademas de soldar el negativo en su sitio deberia hacer que conecte con el canto del driver???
O sea que no sabes si hay "entrada" al driver? El driver debes imaginarlo como un transformador primario y secundario... Una imagen vale más...

Así del lado de la batería
Imagen
Lo del negativo no se ve bien. Va al anillo exterior.


Raul escribió:...
Me refiero a que la linterna en cuestion lleva ocho baterias de 1500mAh cada una y suman uns seis voltios en total que es lo que le llega al driver... ...
Por lo que dices: supones. No lo has medido?

P.D.: Ocho baterías 6V? Debe ser 4s2p, porque si están en serie son 12V, siempre que sean de 1.5V.
Por favor no ocultes información que las bolas de cristal están en huelga. Saca unas fotos de tu invento si quieres ayuda.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Ago 2012 06:12 por Raul
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 06 Feb 2012

Re: DRIVER PARA XML AL LIMITE

antiparanoico escribió:
Raul escribió:
pepel9 escribió:No se como es tu montaje, pero recuerda que debes tener continuidad entre el polo negativo de la/s bateria/s y el aro de cobre externo del driver para cerrar el circuito.
Podrias explicarlo mejor... Te refieres a que ademas de soldar el negativo en su sitio deberia hacer que conecte con el canto del driver???
O sea que no sabes si hay "entrada" al driver? El driver debes imaginarlo como un transformador primario y secundario... Una imagen vale más...

Así del lado de la batería
Imagen
Lo del negativo no se ve bien. Va al anillo exterior.


Raul escribió:...
Me refiero a que la linterna en cuestion lleva ocho baterias de 1500mAh cada una y suman uns seis voltios en total que es lo que le llega al driver... ...
Por lo que dices: supones. No lo has medido?

P.D.: Ocho baterías 6V? Debe ser 4s2p, porque si están en serie son 12V, siempre que sean de 1.5V.
Por favor no ocultes información que las bolas de cristal están en huelga. Saca unas fotos de tu invento si quieres ayuda.
Me refiero a que son ocho baterias conectadaa cuatro en serie y cuatro en paralelo...
Saludos

© ForoLinternas