Aurora SH-032 arreglar, modificar o tirar

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

28 Feb 2010 20:56 por Stefano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 124

Registrado: 28 Feb 2010

Ubicación: Italia

Aurora SH-032 arreglar, modificar o tirar

Hola linterneros,
soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo en el mundo de los LEDs, la verdad es que no entiendo mucho, tengo varias linternas pero no entiendo casi nada, he llegado a este foro buscando informaciones en internet.

Tengo una Aurora SH-032 que habia adaptado para utilizarla en el agua, (algo chapuzero...teflon, silicona y grasa de silicona para los orings) basicamente para pescar en apnea.
Hasta ahora funciono' perfectamente hasta los 7-8 metros, no me atrevia a llevarla a mas por miedo a la presion (no es una linterna submarina).
Ayer decidi' probarla mas al limite...sobre los 16-17 metros ha entrado agua por la lente Imagen ...tenia que pasar...y paso'.
Llegado a casa, desmonto todo, la seco y todavia funcionaba perfectamente, esta mañana ha muerto, descanze en paz.

Me gustaria recuperarla, no para llevarla al agua otra vez...pero es una linterna muy bonita y compacta para llevarla todos los dias.
Supongo que tengo que cambiar todo el modulo, tambien el reflector (la bateria ha perdido acido y se ha comido una parte de espejo...ahora hay una zona amarilla sin espejo).
No se si el interuptor todavia sigue vivo.

He buscado en Kaidomain y DX pero no encuentro reflectores y modulos completos tan pequeños.
Algun consejo?
El cuerpo de la linterna es de lo mejor que he visto entre las linternas chinas, asi' que no me importaria gastarme algo de dinero para modificarla y y tener algo mas de potencia.

Saludos

Imagen

.
28 Feb 2010 21:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Aurora SH-032 arreglar, modificar o tirar