bricoidea

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

23 Mar 2011 13:42 por plafon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 22 Mar 2011

bricoidea

Hola, soy nuevo en el foro, y aunque todavía no tengo una linterna decente, ya estoy pensand en mi 1er brico, dandole vueltas a la idea de tener una linterna potente throw, pero con un consumo contenido he pensado que me podría servir esta carcasa http://www.dealextreme.com/p/super-thro ... 18500-3356 , para meterle un led r5 preferiblemente para no tener que limar la boca del reflector ( o xml, creo que no ganaría alcance pero si potencia) en direct drive, me gustaría que me orientaseis si esto puede dar un buen fruto, o si puede presentar problemas que yo como novato no tenga calculados.

barajo una segunda opción: comprar la lanza tr1200 y cambiarle el driver, por uno de 5ah o ponerla tambien direct drive ¿que opinais?

saludos
23 Mar 2011 15:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: bricoidea

Creo que el XR-E R2 lanza más que el XP-G R5
24 Mar 2011 21:28 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: bricoidea

UPz escribió:Creo que el XR-E R2 lanza más que el XP-G R5
Correcto. A igual reflector o lente esférica, un xr-e siempre lanzará más.
02 Abr 2011 01:49 por plafon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 22 Mar 2011

Re: bricoidea

A380 escribió:
UPz escribió:Creo que el XR-E R2 lanza más que el XP-G R5
Correcto. A igual reflector o lente esférica, un xr-e siempre lanzará más.
Gracias por vuestras respuestas, me han dado pie a seguir aprendiendo; y para empezar con buen pie he pedido una UF980L, prometo una review cuando me llegue, he visto que viene regulada a 4 amp, si me podeis dar algún consejo para no quemar el xml lo agradezco.

y como me gusta andar pensando, he visto un par de ideas que me parecen interesantes:

1 cuerpo tr500+xmlDD+lente 50mm de dx por lo visto el throw es respetable 60000lux a 1m ando buscando el cuerpo creo es similar al tr-1200, con una 18650amr de powerwholesale.

2 no se la distancia focal si sería correcta, pero si a esto http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... 8650-55241 le añadimos la lente de 28mm, ¿que tal lo veis?

© ForoLinternas