Brico-tuto al estilo MacGyver

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

26 May 2016 10:39 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Brico-tuto al estilo MacGyver

He visto un tuto muy interesante que me apetecía compartir, no se si estará ya repetido o no... Pero me pareció interesantísimo, yo probé, pero me hice un lío con las soldaduras y al final desistí, que no descarto seguir más adelante con ello, me parece buen proyecto. Yo cogí también una bombilla de 250 lm, pero las hay de 500 lm me pareció ver. Al quitar resistencias y ponerlo en parelelo con una pila de petaca, lo probé yo, y pegaba bien, una buena inundadora de 250-500 lúmenes por poco precio y te echas unas horas muy entretenidas, por lo menos yo, intentando soldar todo (Un desastre con unos pedrolos guapos de estaño....).
Ya probaré otra vez más alante si me animo. :roto2:

Os dejo el link al foro, es un foro de bicicletas de montaña. Brico-Tuto. Linterna de 3 W (250 lm + o -) homemade.
26 May 2016 11:31 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Brico-tuto al estilo MacGyver

Con esas bombillas yo hecho algun brico interesante, son led baratos y si la bombilla se daño se pueden cambiar por los de 3w y aumentar mas la potencia.
Sobre el tema de soldar es echarle un poco de practica
26 May 2016 15:27 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Brico-tuto al estilo MacGyver

bikersoy escribió:Con esas bombillas yo hecho algun brico interesante, son led baratos y si la bombilla se daño se pueden cambiar por los de 3w y aumentar mas la potencia.
Sobre el tema de soldar es echarle un poco de practica
Más bien soy impaciente, pero con practicando se hace uno maestro. Ya vere si me animo, porque vi en un chino una linterna "grande" de esas de tamaño porra, 2 míseros euros, ahí con pilas de las gordas ya tendría potencia y duración suficiente para pensarme en hacer algo...

© ForoLinternas