Restauración Txismit Petaca
Un saludo y gracias por la ayuda.
Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.
Entonces es parecido al oxálico me temo, yo lo quería para piezas que no quería pintar, pero ya veo que no hay producto que te permita dejarlo al aire.antiparanoico escribió:He usado ácido fosfórico... Después de la inmersión lo seco con un trapo y lo pinto directamente, porque si lo lavas con agua se forma una capa de óxido.
Si la pieza está muy "cariada" por el óxido, puede agujerearla, me ha pasado y lo he solucionado tapando los agujeros con (hay que usar decapante) después darle terminación... y a pintar.
Mañana me acerco al chino y le tomo fotosirega escribió:Hola.
Amigo Bikersoy, pon fotos de ese ácido fosfórico. Que puede ser interesante en el foro.
Gracias.
Puedes dejarlo sin pintar, primero se cubre con una capa blanca (como un talco), la que sacas con un paño seco. Para que dure más puedes repetir el proceso las veces que quieras. Pero nunca debes lavarlo.yavi_ escribió:Entonces es parecido al oxálico me temo, yo lo quería para piezas que no quería pintar, pero ya veo que no hay producto que te permita dejarlo al aire.
Tampoco se debe usar sobre el cromado... dependiendo del tiempo... el efecto, puede llegar a hacerlo desaparecer. Un amigo quiso limpiar el "aro" del radiador de un Ford A (1930) que tenía unos "granitos" de óxido y al aplicar el deoxidante con un paño lo dejó "overo".irega escribió:Otra pregunta, en la etiqueta pone que no se use sobre anodizados y aluminio. Qué efecto causa sobre el anodizado?. Y al aluminio?.
No hay que preocuparse, creo que es algún colorante que le ponen porque en la Provincia Oriental hay de diferentes colores... incluso incoloro, dependiendo de la marca.bikersoy escribió:...
me confunde un poco por el color
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antiparanoico escribió:No hay que preocuparse, creo que es algún colorante que le ponen porque en la Provincia Oriental hay de diferentes colores... incluso incoloro, dependiendo de la marca.bikersoy escribió:...
me confunde un poco por el color
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