Re: Trucaje sincillisimo.
De lo que mas se queja la gente de las linternas de buceo con interruptor magnético, es precisamente de eso, porque si no son bueno suelen cascar al poco tiempo, no suelen admitir un paso de corriente muy grande, para eso mejor la ausencia de interruptor.moviles2 escribió:esa se parece a una archon d10 copia de unas "triton" que saco javier de barbolightyavi_ escribió:Echale un ojo a esta, ya se ha hablado de ella, pero la versión con XP-G de Dealextreme, esta usa XM-L y cuesta lo mismo aproximadamente que la de DX
http://www.tmart.com/CREE-XMLT6-6W-950- ... 39072.html
Nombre de la Página Web
si el cuerpo de esa copia es todo una pieza al igual que las triton podria ser muy fiable en cuanto a estanqueidad
eso si,no tienen interruptor a mi se me haria muy raro y seguramente incomodo no tener un interruptor pero mi cuñado que hace buceo y tiene la archon d10 dice que no es incomodo que la enciende antes de meterse al agua y la apaga despues de la inmersion
Sí miguelps a esa me referia de DX, donde si que parece que sea de una pieza el cuerpo, y la rosca del tapón es extensa, con lo que con un poco de grasa de silicona, tiene que quedar muy bien estanqueizado: