yavi_ escribió:Creo que te dejaste la batería haciendo corto al principio del video, porque ese tic dandole con el dedo a la linterna es raro raro
No compi atento la primera es el prototipo y esa trae un driver con 3 modos y un q5 jejej asi que cortos los justos
Una cosilla, ¿aún no te has hecho un cuerpo para que la cabeza de la fly dragon sea flood to throw? Ya tas tardando, que eso tiene que ser una gozada, no tan portatil como esta chispazo, pero tiene que estar muy bien.
HUY ESTA SE ME ESCAPO YAVI.
XRAY Como siempre muy bueno, y mirate este modelo CHISPAZO que es un pepinazo disimulado, te lo pueso asegurar, eso si con el u2.
Y para los demas y todo el mundo DEL FORO
Por supuesto que a todos que quieran la chispazo, facilitare el dropin modificado a los del foro, es decir, que les modificare el dropin y el aro exterior si se necesita sin ningun coste añadido, OSEA SER GRATIS COMPIS, eso si, la ida y vuelta por cuenta del interesado.
El aro exterior se modifica segun se necesite ,osea ser si el pcb es de kaidoman POR PONEOS UN EJEMPLO, como todos ya conocemos que es mas de 16mm, en lugar de limar el pcb con el riesgo que trae eso, yo le quito esas decimas al dropin, y como el de kaidoman es tambien algo mas grueso el die no quedaria perfecto, sin hacer esto, o le quitas de interior al dropin y no es bueno ya que trae 2milimetros de aluminio y no se pueden perder por la disipacion, o lo mejor es esto,se le quita al aro exterior unas decimas justas,con lo cual, alojamos en el espacio que hemos creado nuevo una torica,con lo cual la lente queda mas elevada, y se queda justo para dejar el die perfecto en el spot,,
AVISO
si el led es de otros sitio que no sea kaidoman, hay que modificar de otra manera , siempre dependiendo del sitio que os traigan el pcb del led xm-l, ya sea el t6 o el u2, y os preguntareis por que yo se eso de los pcb, SIMPLE

yo pedi desde que salieron, a 5 sitios diferentes de los mas fiables y famosos y se de que pie cojea unos y otros y que pcb mandan

pero eso os lo diria a quienes no sepan lo que os mandaron.